Prototipado e Impresión 3D

← SERVICIOS

Prototipado e Impresión 3D

Prototipado e Impresión 3D

Cuando una pieza o producto nuevo llega al mercado de forma sencilla y económica, es porque detrás lleva un trabajo de calidad. Por eso es totalmente necesario fabricar un prototipo. Antes podíamos tardar semanas para realizar un prototipo, pero con la impresión 3D se reducen los tiempos a un mínimo nunca antes conseguido. La rentabilidad hace que sea aún más atractivo el proceso, pues la rapidez con la que se consigue crear el prototipo y poder ver el producto es impresionante.

Mediante el uso de la impresión 3D se consiguen crear prototipos rápidos de productos y piezas de manera rápida en múltiples sectores. En Industrias Mical contamos con un servicio de Prototipado e Impresión 3D para ofrecer un servicio integral que comprende desde las fases de diseño e idea, producción de un primer prototipo, hasta la fabricación y acabados de piezas a medida.

VENTAJAS

Prototipado e Impresión 3D

01.

Optimización

Crear prototipos complejos para, después de analizarlos, poder optimizar su diseño y propiedades técnicas. Nuestra misión es poder lograr que las piezas sean de una calidad óptima y totalmente funcionales.

02.

Realismo

Conseguir visualizar de forma sencilla el resultado final de la pieza antes de realizar una gran serie. La posibilidad de hacerlo a color le añade realismo al prototipo 3D.

03.

Rapidez

Añadir rapidez a los procesos de fabricación porque se pueden fabricar distintas versiones en muy poco tiempo, tanto en prototipos como en la matrización en serie.

04.

Ergonomía

Evaluar el estado, apariencia, ergonomía y la utilidad de la pieza antes de la fabricación es fundamental. Los detalles, la forma, la escala y el color son algunas de las características a analizar antes de pasar al siguiente proceso.

05.

Reducción de costes

Reducir costes con la rápida producción, fabricación y matrización mientras se fabrican el molde para las piezas. Con el proceso de prototipado e impresión 3D no hay que cambiar ni de molde ni de maquinaria.

06.

Calidad

Contar con un servicio de calidad donde se realizan autoevaluaciones de cada pieza, hace que nuestro trabajo sea altamente eficaz.

Consigue ver las piezas o productos exactos que necesitas con el Prototipado e Impresión 3D, personalizando todo tu proceso desde el primer momento que nos traes tu idea.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Rellena el formulario

Te contestaremos con la mayor brevedad posible.