Servicios

SERVICIO DE

I+D

Identificamos las posibilidades de negocio de nuestro sector en otros mercados. Por eso nuestros profesionales del departamento de ingeniería técnica busca enfocar todos sus esfuerzos en la anticipación de oportunidades en el perfil de la inyección de plásticos y metales, así como en la fabricación y acabados de las piezas.

SERVICIO DE

Prototipado e Impresión 3D

Trabajamos con un proceso de fabricación rápido y eficiente de crear el concepto de idea en el prototipo mediante la impresión 3D. De esta manera se ve por primera vez y con alta precisión la pieza a fabricar, logrando reducir costes en procesos de maquinado repetitivo.

SERVICIO DE

Mecanizados CNC

Apostamos por hacer piezas de una mayor complejidad para poder dar más prestaciones a nuestros clientes. Contamos con equipos compuestos por máquinas de control numérico y profesionales en diferentes materiales para poder agilizar los plazos de entrega aportando garantía de éxito.

SERVICIO DE

Matricería

Para mejorar la producción en serie de las piezas, es necesario desarrollar y fabricar útiles de matrices para poder obtener de manera rápida y eficiente las piezas. Tenemos la característica de contar con técnicas de trabajo avanzadas y fabricar las piezas de forma masiva sin necesidad de usar arranque de viruta.​

SERVICIO DE

Inyección​

Incorporamos el activo más adecuado para inyectar a la producción en grandes cantidades de piezas muy complejas de forma rápida y eficiente, trabajando con piezas a medida por inyección de aluminio, plástico y Zamak. Nuestros procesos de inyección se realizan bajo control programado por nuestros profesionales técnicos.​

SERVICIO DE

Mecanizados y segundas operaciones​

Confeccionar las piezas con las herramientas necesarias es un aspecto que se prevé desde el primer proceso de la cadena, con el fin de asegurar el correcto uso de la pieza a crear. Además de realizar autocontroles individualizados a cada pieza para poder garantizar un óptimo control de los procesos.​

SERVICIO DE

Estampación

Con diferentes técnicas de estampación como el corte o el troquelado, según las necesidades del cliente, pudiendo elaborarse a través de automatización de la producción de series de piezas. La finalidad es poder fabricar productos de manera más eficiente y económica, con resultados perfectamente pulidos.

SERVICIO DE

Acabados

Ofrecemos un amplio catálogo de tratamientos para poder dar una correcta visualización de todos los elementos y/o piezas. Contamos con una amplia gama de acabados de gran calidad, resistencia y durabilidad de las piezas fabricadas enfocadas a cada uno de los sectores de nuestros clientes.