Mecanizados CNC

← SERVICIOS

Mecanizados CNC

Mecanizados CNC

Mecanizados CNC

El Mecanizado CNC es un proceso capaz de fabricar y elaborar piezas y/o productos en pequeña, mediana o gran serie. Una vez realizado el prototipado e impresión 3D, podemos pasar a fabricar las piezas o productos. Nuestra maquinaria se maneja de manera sencilla, trabajando de manera automática. Nuestros técnicos programan los procesos para poder ser más eficaces y reducir el coste total de la producción.

En Industrias Mical ofrecemos asesoramiento del material más recomendado en cada sector para todos nuestros clientes. Trabajamos con metales (aluminio, acero inoxidable, etc), plásticos y otros materiales como el policarbonato, poliestireno, etc. Contamos con más de 45 años en el sector de la industria y podemos ofrecerte un servicio integral con la máxima fiabilidad y garantías.

VENTAJAS

Mecanizados CNC

01.

Rapidez

Rapidez en la tarea de programación para preparar el programa CNC conforme se acuerda al diseño prototipado en impresión 3D.

02.

Última tecnología

Utilización de última tecnología, como son las máquinas CNC o de control numérico.

03.

Verificación

Realización de pruebas de calidad para verificar el control, con la aprobación final del cliente.

04.

Reducción de costes

Reducción de costes y tiempo en el proceso de fabricación.

05.

Éxito

Aunque el trabajo sea de alta complejidad y elevada precisión, contamos con el éxito de nuestro mecanizado por nuestro buen diseño del utillaje.

06.

Calidad

Calidad superior de las piezas y productos fabricados gracias a nuestro completo sistema CNC.

Te recomendamos el mecanizado y las máquinas CNC si necesitas un trabajo de alta precisión, fabricación de piezas o productos complejos y reducción de costes.

En Industrias Mical somos capaces de ofrecer a todos nuestros clientes alta precisión, calidad y eficiencia en los trabajos. Contamos con la última tecnología de mecanizado para poder trabajar piezas complejas sin ningún tipo de problema.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Rellena el formulario

Te contestaremos con la mayor brevedad posible.